Querido lector, hoy es uno de eso días en los que las noticias vuelan, las jóvenes debutantes se ruborizan y los caballeros... los caballeros se limitan a observar y hacer preguntas. Debe saber que si existe algún escándalo que deba ocultar, haré todo lo posible por darlo a conocer, hasta el más mínimo detalle. La búsqueda del Diamante de la temporada ha comenzado y según dicen los más entendidos... el baile de Lady Danbury ha quedado en segundo plano, bastante opacado por un pequeño jardín situado en Madrid. ¿Será el Diamante de la temporada alguna de las hermanas Bridgerton?

Vale, quizás si viviésemos en la Inglaterra del siglo XIX el boletín informativo/chismorreo del día comenzaría así. Aunque aún no sabemos quién será el Diamante en la 3ª temporada de los Bridgerton, lo que sí que tenemos más que claro es que ahora en Madrid podrás vivir, experimentar lo que sería tomar el té como esta familia tan peculiar.

a building with columns and a sign
Cortesía de Netflix

El Jardín Botánico de Madrid abre sus puertas para teletransportarte a lo que serían los Bridgerton a la española. Hasta el 16 de junio jardín más emblemático de Madrid acogerá este evento para que todos los fans de la serie puedan acudir a verlo y hacerse fotos en él como si fueran miembros de la alta sociedad de Los Bridgerton. Pasear como una damisela bastante vergonzosa y mirando de reojo al chico nuevo que la corteja, tomar el té con tus amigas levantando el dedo meñique, o directamente ir a hacer fotos lo suficientemente instagrameables.

a group of people sitting at a table with food and drinks
Cortesía de Netflix
a table with cakes and cupcakes on it
Cortesía de Netflix
netflliz
Cortesía Netflix

Hoy ha sido el día de inauguración y algunas celebrities e influencers ya han podido disfrutar de esta experiencia, como Patricia Conde y Grace Villareal.

netflix
Cortesía Netflix
netflix
Cortesía de Netflix

Mientras esperamos unos días más a que la tercera temporada se estrene en Netflix, este es el mejor plan para disfrutar de la primavera, Madrid y lo mejor de la experiencia Bridgerton.